Costa Rica Tactico

Alarmas contra Robo


La satisfacción de nuestros clientes a lo largo del tiempo nos ha demostrado que contamos con los mejores Paneles de Alarma de Intrusión del mercado.


Hoy contamos con Paneles de Robo de la marca DSC en la línea Classic que le proporciona cobertura de 4 hasta 8 Zonas, Power que le permite cubrir de 8 hasta 64 Zonas y Maxsys que le permite cubrir de 8 Zonas hasta 128 Zonas.    Todos estos paneles pueden además, integrarse con los equipos inalámbricos de DSC, para facilitar el trabajo en instalaciones en donde el cableado es un factor de complejidad para su tendido.


DSC es una marca de gran trayectoria a nivel mundial, la cual nos ha permitido ofrecerle a nuestros clientes, una solución a la medida en cada uno de sus proyectos, así como la garantía y el soporte, necesarios para poder sobresalir en un mercado tan competitivo como el actual.


Asimismo, como objetivo primordial en Sistemas de Seguridad Integrados, tenemos la tranquilidad de que nuestros productos cumplen a cabalidad con las expectativas del cliente final, quienes pueden estar seguros de haber hecho la mejor inversión, para su seguridad y la de los suyos.