Costa Rica Tactico

Monitores de Seguridad


El mejor complemento para un buen Sistema de Circuito Cerrado de Televisión, es sin duda, un monitor que le permita observar todos los eventos con la mejor calidad de imagen.


Ponemos a su disposición nuestras líneas de monitores LCD: AG Neovo, Pelco,  y Cop.  De esta manera usted podrá escoger la opción que le permita, ajustarse al perfil de su proyecto de CCTV.


Para esos proyectos de gran envergadura, ponemos a su disposición en Costa Rica de la tecnología del cristal endurecido NeoV Optical Glass de los Monitores LCD de AG Neovo, la cual es única en el mundo.


Además de su elegancia, la línea de monitores de AG Neovo ha invertido en innovación tecnológica, proporcionando características especiales, que ofrecen la pantalla de mayor resistencia a impactos y ralladuras a nivel mundial, una mayor calidez comprobada en los colores de la imagen, hasta un 73% de menor reflexión que los monitores de la convencionales, así como un 97.7% de nitidez total en proyección de imagen.


Dentro de las principales características de vanguardia que podemos encontrar en nuestros Monitores LCD, tenemos la opción de entradas Múltiples BNC en Loop, VGA y DVI.